Más Información

Dorian "N" agresor de la señora Martha, es trasladado al Reclusorio Norte; está acusado de tentativa de homicidio y robo agravado

Trump ordena "mano dura" contra el tráfico de armas: ATF; busca evitar que lleguen a los cárteles del crimen

VIDEOS Se registra fuerte incendio en asentamiento irregular cerca del Metro Lindavista; no se reportan lesionados

Designan a la primera mujer frente al Centro de Entrenamiento de Operaciones de Paz para "cascos azules"; "es un logro", afirman

Suman 41 denuncias por “pinchazos” en transporte de la CDMX; Metro y Metrobús donde más casos se registran
La campaña de Donald Trump lamentó hoy que el candidato republicano a la Casa Blanca no haya contado con el "pleno apoyo" de su partido y admitió que ello puede perjudicar sus aspiraciones.
La jefa de la campaña, Kellyanne Conway, dijo al canal MSNBC que sería "muy desafortunado" que Trump perdiera por un estrecho margen "porque tenemos a expresidentes, a excandidatos (republicanos) que no han votado por nosotros".
"Eso tiene que hacer daño. Cuando hablamos de hacer crecer el partido, la idea era ampliarlo, pero teniendo a la base unida", señaló Conway.
Los dos últimos candidatos presidenciales republicanos, Mitt Romney y John McCain, han declinado dar su apoyo a Trump, mientras que el expresidente George W. Bush habría votado en blanco, según varios medios.
La relación de Trump con las estructuras del Partido Republicano ha sido tensa desde el comienzo de su campaña y numerosos dirigentes de la formación han optado por no hacer campaña por el magnate neoyorquino.