El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, puso hoy a la venta pequeños adornos de su famosa gorra roja con el lema de su campaña "Make America Great Again" ("Haz a EU grande de nuevo") para decorar el árbol de navidad.
Un correo electrónico enviado desde la página web oficial de la campaña de Trump a sus seguidores instó a los adeptos del magnate a comprar el ornamento de su tienda en línea.
La réplica en miniatura de la característica gorra de la campaña electoral del ahora presidente electo con su famoso lema se encuentra a la venta al precio de 149 dólares en su propia página y a 250 dólares en la web de venta electrónica Amazon.
El adorno es una gorra roja con las palabras "Make America Great Again" en mayúscula y en color blanco, con un acabado en oro de 14 quilates y envuelto en una caja dorada.
El correo electrónico además informa de que Trump "ama" la Navidad y de que el magnate pronuncia su deseo de una feliz navidad en cada ocasión que se le presenta, para demostrar orgullo por su connotación religiosa y evitar la versión secular "felices fiestas".
"Este ornamento coleccionable conmemora el compromiso de Trump con el espíritu navideño y será una gran adición al árbol de tu familia este año", añadió el correo electrónico.
lsm