Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Uno de los personajes más conocidos de Times Square, el famoso "Vaquero Desnudo", no pudo escapar la tentación de aprovechar las cámaras y se presentó en la Torre Trump para enseñar a las fotógrafos el mensaje de su ropa interior.
"TRUMP", se leía en la parte posterior de la ropa interior que enseñó a los fotógrafos cuando se levantó el abrigo de pieles que lo cubría, frente a los ascensores de acceso del edificio que lleva el nombre del presidente electo de Estados Unidos.
Al parecer, Robert John Burck, más conocido como "Naked Cowboy", una verdadera empresa de márketing andante, llegó al vestíbulo de la Torre Trump como parte de un reportaje fotográfico que le está haciendo una revista.
Su presencia permitió superar el aburrimiento que acumulan los periodistas que hacen guardia en los ascensores, a la espera de que los portavoces del equipo de transición se acerquen a los micrófonos.
El "Vaquero Desnudo" iba, como siempre, con el torso desnudo, con sus botas y su sombrero de "cowboy", y también con su habitual guitarra, adornada con pegatinas de las marcas que promociona.
Se desconoce si el nombre que enseñó en su trasero es una de ellas.
ae