Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
Una madre de Houston, Texas, está siendo investigada por presuntamente haber expulsado a su hijo de su casa, después de que el niño le dijo que había votado por Donald Trump durante una elección simulada efectuada en su escuela primaria.
La madre colocó un video en Facebook mostrando cómo expulsa de la casa a su hijo de siete años de edad por votar por Trump. El video se volvió viral a lo largo del fin de semana con más de 10 millones de visitas en menos de 24 horas en varias plataformas de redes sociales.
“Dado que tu votaste por Donald Trump, puedes recoger tus chi*** y salirte”, dice la madre en el inicio del video.
Cuando el niño reacciona con llanto, la madre le dice, “uh-uh, la maleta está lista en la puerta”, y le da un letrero en el que se lee: "Mi madre me echó porque yo voté por Donald Trump".
En el video se observa que cuando el niño comienza a caminar alejándose de la casa, la madre le dice: "Adiós, amante de Donald Trump".
Después en el video, la mujer le pregunta a su hijo por qué votó por Trump y el niño le responde que fue porque veía a Trump mucho en la televisión.
La Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend y los Servicios de Protección Infantil están investigando los hechos.

La madre ha declarado a las autoridades que estaba tratando de hacer una broma. Los detectives dicen que aun cuando el video es “inquietante”, no hay evidencia de ningún delito criminal.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








