A poco más de una semana de que se lleven a cabo las elecciones y se sepa quién de los candidatos obtendrá la presidencia de Estados Unidos, el republicano Donald Trump se vio envuelto por duodécima ocasión en un señalamiento por acoso sexual.

Esta vez, miss Finlandia 2006, Ninni Laaksonen, fue quien arremetió en contra del magnate y afirmó que “Trump era un baboso”, al asegurar que le tocó el trasero hace 10 años, según publicó ayer el diario finlandés Ilta-Sanomat.

Laaksonen contó que el incidente tuvo lugar durante una sesión de fotografías, en Nueva York, que se llevó a cabo para el certamen Miss Universo. En las imágenes aparecía junto al magnate y otras tres misses, momentos antes de que los cinco participaran en un programa de televisión.

“Trump estaba pegado a mí y de repente me tocó el trasero. Me lo agarró con fuerza. No creo que nadie lo viera, pero se me notó en la cara y pensé, ¿qué está pasando aquí?”, declaró la ex miss Finlandia, quien actualmente tiene 30 años.

Después, Laaksonen acudió a varias fiestas organizadas por Trump y en una de ellas alguien le dijo que el magnate neoyorquino se sentía atraído por ella porque le recordaba mucho a su actual esposa, Melania, cuando era más joven.

Tras el incidente, “me quedó la sensación de que Trump era un baboso”, añadió la joven, quien hasta ahora nunca había hablado públicamente de aquel hecho.

“Esa sensación que tuve entonces se ha reafirmado, teniendo en cuenta todos los casos similares que han salido a la luz últimamente”, señaló.

Desde que The Washington Post publicó un polémico video en el que Trump hacía comentarios denigrantes sobre el sexo femenino, 12 mujeres han acusado públicamente al candidato republicano de acoso sexual, cosa que él ha negado en repetidas ocasiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses