Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
El republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Cilnton se miden por última vez antes de las elecciones del próximo 8 de noviembre en el debate final que ya ha dado inicio.
Trabajadores, líderes sindicales y otros manifestantes erigieron hoy, de manera simbólica, bardas en el hotel-casino del candidato presidencial republicano Donald Trump en esta ciudad, para protestar por su discurso racista y antiinmigrante.
La protesta, que también incluyó el estacionamiento de camiones de venta de tacos, ocurrió horas antes del último debate entre el aspirante republicano y la demócrata Hillary Clinton, en el campus de la Universidad de Las Vegas (UNLV), en el estado de Nevada.
Hace unos días, un latino representante de la campaña de Trump advirtió que si gana Clinton, Estados Unidos tendría en cada esquina un camión de tacos, por lo que este miércoles, los manifestantes colocaron vehículos que regalaron tacos e invitaron a la gente a votar.
Frente a la Torre Trump, los manifestantes colocaron carteles en forma de barda de poco más de un metro de alto, para colocar mensajes de repudio a nombre de los trabajadores, la comunidad afroamericana y los latinos de este país.
Más información en unos momentos...
Con información de Notimex