Más Información

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Buscadoras, académicos, morenistas y excomisionados... estos son los 27 perfiles que buscan encabezar la Comisión Nacional de Búsqueda

Reforma a Ley Aduanera llega a San Lázaro; van por restablecer aranceles a importación de mercancías

Frente frío 3 y ciclón "Mario" provocarán lluvias desde este miércoles hasta el sábado; estos son los estados afectados

Tras la detención de la viuda e hija de "El Ojos", ¿quiénes son los más buscados en CDMX? La FGJ ofrece recompensa
El republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Cilnton se miden por última vez antes de las elecciones del próximo 8 de noviembre en el debate final que ya ha dado inicio.
Trabajadores, líderes sindicales y otros manifestantes erigieron hoy, de manera simbólica, bardas en el hotel-casino del candidato presidencial republicano Donald Trump en esta ciudad, para protestar por su discurso racista y antiinmigrante.
La protesta, que también incluyó el estacionamiento de camiones de venta de tacos, ocurrió horas antes del último debate entre el aspirante republicano y la demócrata Hillary Clinton, en el campus de la Universidad de Las Vegas (UNLV), en el estado de Nevada.
Hace unos días, un latino representante de la campaña de Trump advirtió que si gana Clinton, Estados Unidos tendría en cada esquina un camión de tacos, por lo que este miércoles, los manifestantes colocaron vehículos que regalaron tacos e invitaron a la gente a votar.
Frente a la Torre Trump, los manifestantes colocaron carteles en forma de barda de poco más de un metro de alto, para colocar mensajes de repudio a nombre de los trabajadores, la comunidad afroamericana y los latinos de este país.
Más información en unos momentos...
Con información de Notimex