Más Información

Consejero del INE explica multa a candidatos en acordeones de elección judicial; se toma en cuenta su capacidad de pago, dice

Sheinbaum reacciona a dichos de Nahle sobre muerte de maestra Irma en Veracruz; “todo homicidio es lamentable”, dice

Llueven denuncias contra comercios por comisión al pagar con tarjeta; "que se ch... el consumidor", dicen comerciantes

Andy López Beltrán saliendo de Prada y en hotel de 5 estrellas; Claudio Ochoa revela nuevas imágenes del hijo de AMLO en Tokio

Emiten ficha de búsqueda por desaparición de estadounidense radicado en San Luis Potosí; es propietario de un refugio para perros
"Y va caer, y va caer, este gobierno va a caer", comenzó a escucharse en las tribunas del estadio Metropolitano de Mérida donde Venezuela enfrentó hoy a Argentina, por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.
Los venezolanos opositores al gobierno del presidente de Nicolás Maduro, presentes en el encuentro de la Vinotinto, protestaron con este cántico en medio del clamor que hay en el país caribeño por la realización de un referendo revocatorio presidencial.
Este cántico se popularizó en la oposición venezolana como protesta en 2002 contra el gobierno revolucionario, comandado en aquel entonces por el presidente Hugo Chávez, ya fallecido.
Los líderes opositores al gobierno de Maduro han convocado para este mes varias movilizaciones de protesta para presionar al Poder Electoral a que de respuesta de la fecha y condiciones para la recolección de un 20% de manifestaciones de voluntad que activen el revocatorio presidencial.
En duelo eliminatorio de Sudamérica, Venezuela no pudo soportar un 2-0 a favor, y pese a la ausencia de Lionel Messi por lesión, Argentina fue capaz de rescatar el resultado y poner un 2-2 en Mérida, Venezuela.
Lucas Pratto y Nicolás Otamendi lograron los goles por la albiceleste, mientras que por la “vinotinto” habían adelantado Juan Pablo Añor, con un gol, y Josef Martínez.
ae