Más Información

Senado inicia discusión fast track de reformas a la Ley de Amparo; Laura Itzel Castillo pide urgente resolución

Senadores reciben a Ebrard con pastel de cumpleaños; lo acompañan legisladores de Morena, PT, Partido Verde y hasta del PRI

Detienen a Nazario Ramírez, principal operador del CJNG en Guadalajara; lo ligan a delitos de extorsión y venta de droga
El papa Francisco expresó hoy su dolor y preocupación por la situación de los civiles en la ciudad siria de Aleppo y afirmó que "los responsables de los bombardeos tendrán que rendir cuentas ante Dios".
"Hago un llamamiento a la conciencia de los responsables de los bombardeos, que tendrán que rendir cuentas ante Dios", dijo improvisando al terminar la catequesis de la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro.
Francisco recordó también a la comunidad internacional que tiene la obligación de ayudar y de manera urgente a la población civil de la ciudad siria.
"Me continúan llegando noticias dramáticas sobre la población de Alepo, con quienes me siento unido en su sufrimiento a través de la oración y la cercanía espiritual", dijo.
Francisco expresó su "profundo dolor" y "gran preocupación" por lo que está sucediendo en esta ciudad e hizo un llamamiento para que "todos se empeñen con todas las fuerzas en la protección de los civiles, como una obligación imprescindible y urgente".
jlcg