El hombre que efectuó los tiros en un centro comercial en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, confesó sus crímenes ante los detectives, informaron el lunes las autoridades.


Arcan Cetin confesó "que fue él quien trajo el fusil a la tienda Macy's y le disparó a las cinco víctimas", según el expediente del condado Skagit.


Cetin, de 20 años de edad, fue arrestado el sábado a la noche tras una cacería policial de 24 horas, luego de la matanza en el centro comercial Cascade Mall en Burlington.


Cetin se presentará en el tribunal el lunes a la mañana. Las autoridades han exigido mantenerlo detenido a menos que pague una fianza de 2 millones de dólares.


Según las autoridades Cetin sacó el arma del baúl de su vehículo, entró en la tienda Macy's y le disparó a las cinco personas, todo en un lapso de menos de un minuto.


Según el expediente tras la matanza, Cetin colocó su fusil Ruger con un cargador de 25 balas encima del mostrador del departamento de cosméticos, salió de la tienda, se metió en el carro y huyó.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses