Más Información
Comité del PJ busca ayuda de la Suprema Corte para decidir si continuar con elección judicial; esperan resolución
INE aprueba catálogo de infracciones para candidaturas de elección judicial; destacan actos anticipados de campaña
San Lázaro recibe reforma de Sheinbaum para prohibir maíz transgénico; busca conservar equilibrio ecológico y cultural
Seguridad federal atiende caso de dos niños asesinados en Sinaloa, tras irrupción en Palacio estatal; acompañan a familia
Robbie Nettles causó conmoción cuando hizo pública una denuncia en su perfil de Facebook. Su sobrina de 9 años fue suspendida de su escuela primaria en Estados Unidos por no “ser flaca”. Los encargados del colegio 'Brookhaven Elementary School', en Mississippi, apartaron a la menor porque no creen que tenga el peso adecuado.
"¿Les ofende la barriga 'redonda' de mi sobrina?", publicó Robbin en su cuenta de Facebook. Asimismo, mencionó que según el colegio, su sobrina no tiene el peso ideal, porque está muy gorda, y con el correr de los años su situación empeorará. El caso fue recogido por varios medios estadounidenses.
“Mi sobrina no es flaca y la cuidamos muchísimo, pero ella no está enseñando o haciendo NADA inapropiado para que la traten así. Me enferma imaginar cómo es que mi hermosa sobrina fue al colegio y le haya sacado en cara el hecho que tiene ‘una barriga redonda’”, agregó Robbie en su perfil de Facebook.
Robbie se mostró indignado por lo que el colegio hizo con su sobrina y una compañera suya, quien también fue enviada a casa por lo mismo.
“Las dos fotos que muestro en mi publicación son de los dos días que ha ido al colegio y la han regresado. Los códigos de vestimenta de esta escuela sí que son abusivos”, sentenció.