Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
Pokémon Go sigue llamando la atención de millones de personas. Ahora, el interés por el videojuego se trasladó al programa “Caso Cerrado”, que conduce la abogada Ana María Polo.
En ese programa, un hombre llamado Julio demandó a dos muchachas usuarias de Pokémon Go por haber ingresado a su vivienda y causarle molestias en la madrugada.
El hombre exigía 20 mil dólares a las jóvenes por los problemas que le han causado. Él afirmó que está a punto de perder la custodia de su hija en un proceso que tiene pendiente.
Por su parte, las jovencitas presentaron una contrademanda, donde señalan que Julio reaccionó violentamente arrojándoles ladrillos, lo que les causó lesiones. Ellas habían gastado una elevada cantidad de dinero en su recuperación.

Si bien las muchachas no se disculpaban ni se arrepentían de haber invadido propiedad ajena, el hombre justificaba su accionar violento, pues no sabía quién estaba irrumpiendo en su casa.

jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










