Más Información

Avioneta aterriza de emergencia en las costas de Baja California Sur; Marina rescata a cuatro personas

Detienen a Rafael Echazarreta Torres, presidente del PRI en Mérida; es acusado de fraude por más de 12 mdp

Rescatan a 700 víctimas de explotación laboral en rancho de Guanajuato; abren carpeta de investigación por trata de personas

"Si abrimos la ventana de censura, ¿después qué sigue?"; David Aponte descarta eliminar columna de Héctor De Mauleón sobre huachicol en Tamaulipas

Pemex alerta por "coyotes" a proveedores que les debe; llama a denunciar ante cualquier conducta indebida
Senadores y diputados del Partido de los Trabajadores —el de Dilma Rousseff— aseguran que la mandataria dio un discurso fuerto, que "habló con el alma", y esperan que varios legisladores cambien de decisión y voten en contra de la destitución de la presidenta suspendida de Brasil.
"Fue un discurso fuerte por tres razones: ella habló con el alma, conocló la cuestión democrática por encima de su mandaro y desmintió las acusaciones en su contra", dijo el diputado José Guimaraes.
Guimaraes comentó que varios legisladores que habían votado a favor de la suspensión de la presidenta dicen que están reconsiderando su postura.
Dilma Rousseff, quien puede ser separada de su cargo definitivamente en los próximos días, pidió a los senadores votar "sin rencor" y a "favor de la democracia".
Para la destitución de la política, se necesitan los sufragios de 54 senadores, de los 81 que hay; de consumarse ésta, Michel Temer ocuparía el cargo hasta 2019.
jlcg