Más Información
Alertan de fraude para robar documentos a productores del campo; Sader reitera que convocatoria de apoyos se publican en medios oficiales
Ken Salazar reitera que “CaliBaja” es la región económica más dinámica del mundo; fundamental una frontera moderna y segura, dice
Reciben en el PRI a exemecista Sandra Aguilar; liderazgo en Tlaxcala es clave para nuestro proyecto, dice Alito Moreno
Sólo 30% de inscripciones a elección judicial son mujeres, señala Fernández Noroña; buscan garantizar paridad
Diputados avalan en comisión dar nuevas facultades a supersecretaría de Seguridad Pública; mañana será publicado el dictamen
La Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Pingtung instaló el primer banco de sangre para perros en Taiwán.
El banco de sangre tiene como objetivo realizar transfusiones sanguíneas de urgencia en animales domésticos y está a cargo del Departamento de Medicina Veterinaria de esa universidad.
La instalación siguió el modelo de otros centros de transfusión para animales instalados en la Universidad de California y la Universidad Kasetsart de Tailandia.
Aunque el centro comenzó con perros se prevé que expandirá sus servicios a gatos y ganado en las próximas semanas para tratar además de pérdidas de sangre, casos de anemia o enfermedades en las articulaciones.
Por ahora, los perros candidatos a ser donadores deben tener entre 1 y 8 años, pesar más de 20 kilos, tener un temperamento estable y haber recibido de forma regular las vacunas y desparasitaciones.
El centro se presentó el 13 de junio, aunque en las últimas semanas ha abierto sus puertas para diversos medios de comunicación locales e internacionales.