Más Información
Calderón asegura que construcción de barda en refinería fue decisión de Peña; en Dos Bocas “AMLO sólo dejó los fierros”, acusa
SCJN niega amparo a Santander contra multa por manipular precio de Cetes; acciones afectan libre competencia, explica
Gobernadora de Nuevo México reconoce a De la Fuente contribución de mexicanos; identifican áreas de oportunidad
Tras reunión con Sheinbaum, INE pide ampliación de 1 mil 500 mdp para elección judicial; pagarán salarios
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Un periódico de Nueva York abrió su portada con unas fotografías desnuda de Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años noventa.
Las imágenes, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la revista francesa Max, según el diario New York Post.
"Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes", dijo a ese periódico el candidato a la Casa Blanca.
La modelo eslovena, que tenía entonces 25 años y era conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville.
"Melania estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo", dijo al periódico neoyorquino el fotógrafo, que recordó que la exmodelo nunca se sintió incómoda posando desnuda.
La sesión tuvo lugar poco después de que Melania llegara a la Gran Manzana en 1995, donde tres años más tarde conoció a su actual esposo en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.
"Melania era entonces una de las modelos más éxitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas", añadió Donald Trump.
Después de varios años de noviazgo, el magnate inmobiliario y la exmodelo eslovena, de 46 años, se casaron en 2005 en una ceremonia en Palm Beach (Florida, EU).
jlcg