Más Información

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
La presidenta suspendida de Brasil, Dilma Rousseff, decidió no asistir a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Rousseff, quien enfrenta un juicio político y la posibilidad de ser separada defenitivamente del cargo, quedando Michel Temer, presidente interino, como sus sucesor, recibió una invitación formal para asistir al evento, el próximo 5 de agosto.
"Ella no irá", contó uno de los asistentes de la política a Reuters.
La mandataria suspendida fue tajante en una entrevista, en la que informó que no tomaría parte en la fiesta Olímpica en una "posición secundaria.
En fechas pasadas, un vocero del ejecutivo subrayó que Dilma era bienvenida a tomar parte en la ceremonia pero no en el mismo balcón queTemer.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









