Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Un mexicano intentó pasar droga oculta en una silla de ruedas pero fue descubierto por agentes de seguridad del aeropuerto internacional Jorge Chávez, ubicado en Callao, Perú
Rolando Salazar Enriquez, de 30 años, fingió tener una lesión en la pierna, incluso con vendaje, para justificar así el uso de la silla de ruedas. Sin embargo, un cargamento de tres kilos de cocaína de alta pureza, que tenía como destino la Ciudad de México, estaba adherido a la estructura metálica.
"Se realizó la inspección personal pero no tenía nada y cuando se revisa la silla de ruedas se detecta que presentaba un peso que no era normal. Fue entonces que entramos en sospechas y detectamos que la estructura estaba contaminada de droga", indicó el comandante PNP Edwin Saldaña, jefe antidrogas del aeropuerto.
Según cifras de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la PNP, en lo que va del año, 87 personas han sido detenidas por este delito.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









