Más Información
AL y el Caribe, única región del mundo que redujo el hambre; cambio climático afecta seguridad alimentaria en 20 países: ONU
Buen Gobierno e Inai acuerdan transferencia de funciones ordenada; garantizan mantener transparencia
Noroña respalda fallo del TEPJF sobre elección judicial; Senado alista acuerdo para definir en tómbola candidaturas
Sheinbaum: “Hay muchas leyes que vamos a presentar”; alista paquete de reformas “muy trascendentes” para Pemex y CFE
Anuncian 100 mil apoyos de mejoramiento de vivienda para el oriente de Edomex; estos son los requisitos
Decisión del TEPJF quita pretexto para impugnar elección: Sheinbaum; acusa que SCJN quiere impedirla
Luego de que George W. Bush participara en un homenaje dedicado a los cinco elementos de la policía asesinados durante una marcha que derivó en un tiroteo en la ciudad de Dallas, el ex presidente de Estados Unidos vuelve a ser noticia pero por su extraño comportamiento en el evento.
Un video de youtube muestra al ex mandatario bailando, al tiempo que un coro dedica una melodía a la memoria de los policías caídos.
En el material audiovisual, Bush, tomado de la mano de Michelle Obama, se balancea de un lado al otro, siguiendo el ritmo de la música, contrastando con la postura solemne de los demás invitados de honor al servicio (entre ellos, el presidente Barack Obama).
Incluso, en un punto del clip, la primera dama, Michelle Obama, parece dedicar una mirada de extrañeza al ex presidente.
El material se ha compartido en redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios.
Durante el homenaje, elementos de la policía se dieron tiempo para recordar a sus compañeros fallecidos y se dejaron cinco lugares vacíos.
En el evento, Barack Obama negó que Estados Unidos sea una nación dividida, y George W. Bush subrayó que los caídos durante el tiroteo son "una inspiración.
jlcg