Más Información

Corte resolverá sobre la orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca; ejerce facultad para atraer el caso

GN en el Senado fue a petición de la Mesa Directiva, aclara Laura Itzel Castillo; no están armados, dice

Farmacéuticas atendieron llamado a cumplir entrega de medicamentos: Eduardo Clark; pagos pendientes no deben ser excusa, dice

Marina del Pilar, gobernadora de BC, confirma que está en proceso de divorcio; "respeto mucho a Carlos, es un gran papá, un gran hombre", dice

Encapuchados toman instalaciones de Prepa 8 de la UNAM; dicen haber sufrido agresiones durante marcha pro Palestina
Después de dos meses difíciles en que París ha sufrido protestas, falta de combustible, huelgas e inundaciones, la capital francesa enfrenta un nuevo desafío: montañas de basura abandonada.
Una nueva ola de huelgas está afectando la recolección de basura apenas dos días antes del inicio de la Eurocopa, que se estima atraerá a unos 2,5 millones de aficionados.
La prensa francesa exhibió fotos de enormes pilas de basura en la capital francesa y barricadas erigidas frente a plantas procesadores de desechos.
La alcaldía informó que la recolección de basura se ha visto entorpecida "desde hace varios días".
La vida cotidiana de los franceses ha sido afectada en semanas recientes por huelgas en el sistema de trenes y en las estaciones gasolineras. Por otra parte, graves inundaciones agobiaron a la capital francesa la semana pasada, lo que obligó al cierre de numerosos sitios turísticos.
jlcg