Más Información

"Poquitos quieren regresar al régimen de corrupción", dice Sheinbaum; presenta avances de Plan Lázaro Cárdenas en Oaxaca

Acusan a Álvaro Díaz de campaña ofensiva sobre desaparecidos; fotos generan polémica en redes sociales

Ramírez Bedolla pide a EU y Canadá proteger migración de la mariposa monarca; acusa uso de plaguicidas

Cae Guillermo “N” presunto integrante del "Sindicato 22 de Octubre" en Ecatepec; también es dirigente de agrupación de taxis irregulares

Fractura en tubería del Sistema Barrientos ocasiona fuga de agua potable en Atizapán de Zaragoza; varias casas resultan afectadas

Dictan prisión preventiva a "El Licenciado" y siete escoltas de Carlos Manzo; vinculación a proceso está por definirse
Los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y México, Enrique Peña Nieto, condenaron en la Cumbre de Líderes de Norteamérica el atentado perpetrado ayer en Estambul y vaticinaron la derrota del Estado Islámico, probable autor de los ataques.
Durante un encuentro bilateral entre los dos dirigentes, Obama afirmó que el atentado de este martes es "una indicación de lo poco que estas organizaciones viciosas pueden ofrecer más allá del asesinato de inocentes".
"Siguen perdiendo terreno, incapaces de gobernar las áreas que controlan. Van a ser derrotados en Siria, van a ser derrotados en Irak", vaticinó Obama.
"No vamos a descansar hasta que hayamos desmantelado esas redes de odio que han tenido un impacto en todo el mundo civilizado. Estamos con el pueblo de Turquía", terminó señalando el presidente estadounidense.
Por su parte, Peña Nieto expresó su condena y solidaridad "con las familias de las víctimas" y proclamó su "condena amplia" a la violencia.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








