Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Las altas medidas de seguridad en torno a las celebraciones del Orgullo LGBT en San Francisco han hecho que dos organizaciones invitadas honorarios y una clínica que atiende a trabajadores sexuales se retiren del emblemático desfile del evento.
El director ejecutivo del Transgender, Gender Variant, and Intersex Justice Project, la agrupación Black Lives Matter y el centro médico St. James Infirmary indicaron el viernes que se retirarían en protesta por la intensa presencia policial y el empleo de detectores de metal en los festejos de este año, que se celebran este fin de semana.
Las medidas de seguridad se aprobaron después de la masacre de 49 personas en un club nocturno de Orlando hace dos semanas.
La directora ejecutiva del TGI Justice Project, Janetta Johnson, dijo que las medidas hacen que personas de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (a menudo agrupados en el acrónimo en inglés LGBT) que han sufrido malos tratos de la policía se sientan menos seguros y chocan con el tema del desfile, que es "Por la igualdad racial y económica".
jlcg