Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Mohamed Abrini, presunto miembro del comando que atacó el aeropuerto de Bruselas el 22 de marzo pasado y reclamado por Francia por los atentados de noviembre de 2015 en París, seguirá un mes más en prisión preventiva en Bélgica, anunció hoy la Fiscalía Federal belga.
Además de Abrini, la Fiscalía prolongará el arresto de su hermano Ibrahim y de Mohammed A., Mohamed Bakkali, Hamza A. y Sofian A., todos presuntamente implicados en los atentados del 13 de noviembre en París.
La Fiscalía ya anunció la decisión de ejecutar los mandatos de arresto europeos no sólo contra Abrini sino también contra Mohamed Bakkali.
Abrini, de 31 años, fue filmado junto con Salah Abdeslam, presunto cerebro logístico del 13-N, en una gasolinera de Ressons, al norte de la capital francesa, unos días antes de los atentados en Francia.
También se cree que es el "hombre del sombrero" o tercer miembro del comando terrorista que atacó el aeropuerto de Bruselas cuatro meses después.
Desde su detención el pasado 8 de abril, Abrini se halla en la prisión de alta seguridad en Brujas.
jlcg