Un hombre disparó la madrugada de este domingo en un club nocturno en la ciudad de Orlando, Florida, y al parecerse ha tomado a varios rehenes, reportaron medios locales.

El incidente tuvo lugar en el "Club Pulse", una discoteca frecuentada por homosexuales. El club publicó en su página de Facebook : "Que todo el mundo salga del Pulse y eche a correr”.

La policía de Orlando en su página de Twitter escribió: "Tiroteo en el club nocturno Pulse. Politraumatismos. Manténgase alejado de la zona."

Al menos una veintena de personas han recibido disparos,según han confirmado fuentes policiales a la cadena local WESH 2.

"Múltiples agencias de seguridad están respondiendo a la situación. El hombre se encuentra en el interior del local y tiene varios rehenes", según la cadena estadunidense.

Las imágenes de vídeo, compartidas en las redes sociales, mostraron a varios heridos atendidos en el lugar.

Un hombre que señala que estaba dentro del club en el momento de los disparos y publicó videos en su página de Facebook indicó que se habían efectuado disparos en el interior del club y las personas gritaban que había muertos.

Un reportero de la televisión local Stewart Moore tuiteó que había sido informado por una fuente que más de 20 personas habían recibido disparos.

Comentó que el atacante estaba todavía dentro del club nocturno con rehenes, y se temía que llevaba una bomba. Fotos en las redes sociales muestran decenas de vehículos de emergencia en el lugar.

cam

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses