Más Información

Autonomía no se hereda, se ejerce y defiende: Leonardo Lomelí; sin ella la formación de nuevas generaciones corre riesgo, dice

Este 16 de enero entra en vigor la prohibición de vapeadores en México; prevén sanciones de hasta ocho años de prisión

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Morena ofrece jitomates a cambio de afiliarse al partido; piden apoyar al hijo del subprocurador de justicia de Hidalgo quien busca cargo

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
Un juez bruselense dejó en libertad a un hombre que ha sido condenado por participación en actividades de una organización terrorista y que había confesado una decapitación de una persona en Siria, informó hoy el diario "Het Laatste Nieuws".
Iliass Khayari, de 25 años, confesó la decapitación en una conversación telefónica a la que tuvo acceso el periódico y en la que dijo a su interlocutor que la víctima "fue un hereje".
"Le hemos cortado la cabeza", habría señalado, de acuerdo con el diario flamenco.
Este hombre fue condenado la semana pasada por el tribunal correccional de Bruselas a cinco años de prisión, la mitad bajo libertad condicional, por haber participado en actividades de una organización terrorista.
La Fiscalía federal había pedido su ingreso inmediato en prisión, pero el juez estimó que no estaba suficientemente justificada la solicitud, según "Het Laatste Nieuws".
Iliass Khayari permanece por ello en libertad hasta su condena definitiva, que no se espera hasta dentro de varios meses si decide recurrir la sentencia, indicó el diario.
Se ha abierto una investigación sobre la decapitación, la cual podría ser juzgada en un segundo proceso.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








