Más Información

Otorgan suspensión definitiva a exrector de Universidad Autónoma de Campeche; nombramiento de Fanny Guillermo queda sin efecto

Arturo Ávila afirma que "Grandeza", libro de AMLO, le costó 100 pesos; entrega ejemplares a opositores

VIDEO: Nueva grabación muestra altercado entre ICE y Alex Pretti días antes de su muerte; agentes lo sometieron en Minneapolis
La artillería turca ha bombardeado posiciones del Estado Islámico (EI) en el norte de Siria y ha causado la muerte de 55 yihadistas, informa hoy la agencia semipública turca Anadolu, que cita fuentes militares.
El ataque se realizó anoche mediante lanzacohetes múltiples cuyos proyectiles destruyeron también al menos tres vehículos y tres rampas lanzacohetes de la milicia yihadista, señala la agencia.
Las posiciones bombardeadas se hallan en la zona de Baragida, un municipio al noreste de Alepo que dista apenas 4 kilómetros de la frontera turca y habían sido descubiertos por "vehículos de vigilancia y observación", afirma Anadolu, sin aclarar si se trataba de aparatos terrestres o aéreos.
La zona de Baragida está a unos 12 kilómetros de la ciudad turca de Kilis que desde hace semanas es blanco de bombardeos casi diarios con morteros, que han causado 21 muertos desde enero.
En la madrugada del sábado, además, cazabombarderos de la coalición antiyihadista, encabezada por Estados Unidos, habían atacado posiciones del EI al norte de Alepo, matando a 48 milicianos, según fuentes militares turcas.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










