Más Información

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Fiscalía de Zacatecas confirma que Ángela Aguilar y Christian Nodal presenciaron enfrentamiento armado; "ellos no fueron el blanco", aclara

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció un plan de seguridad para reforzar el Catatumbo, región donde los periodistas Salud Hernández, Carlos Melo y Diego D’Pablos fueron secuestrados por el Ejército de Liberación Nacional (ELN).
“Allá vamos a hacer una intervención con mucha más presencia de la fuerza pública, y al mismo tiempo sabemos que tenemos que hacer mucho más en la parte social y en los proyectos productivos”, declaró Santos ante periodistas.
El jefe de Estado anunció que en los próximos días los ministros de Agricultura, Aurelio Iragorri, e Interior, Juan Fernando Cristo, se reunirán con los alcaldes de la región para implementar el plan social y de seguridad para esa región fronteriza con Venezuela.
Los periodistas Salud Hernández-Mora, Carlos Melo y Diego D'Pablos narraron que durante el tiempo que estuvieron cautivos vivieron de cerca y con tensión los operativos militares para conseguir su liberación.
“No nos imaginamos que el despliegue fuera a ser tan impresionante y nos motivó mucho, aunque nos generó nerviosismo por la familia”, dijo D’Pablos en una entrevista con RCN Televisión.
D’Pablos y Melo fueron secuestrados por el ELN cuando cubrían la desaparición de Salud Hernández-Mora, corresponsal en Colombia del diario español El Mundo en el Catatumbo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










