Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Pasajeros de un pequeño crucero de la compañía australiana Eco Abrolhos atestiguaron una impresionante escena cuando en medio de su travesía se toparon con cerca de 70 tiburones que devoraban a una ballena jorobada.
El crucero se encontraba en su cuarto día de un viaje de 14 por la isla Dirk Hartog, al oeste de Australia, dentro de un área conocida como Bahía de los Tiburones, cuando presenciaron el fenómeno.
En un vídeo, publicado por la compañía en su página de Facebook, se puede ver cómo se acercan pequeños botecitos al área mientras el agua se va tornando cada vez más roja.
“Algo para enseñar y contar a los nietos”, es el mensaje que acompaña la grabación.
Bahía de los Tiburones es conocida, como se puede inferir por el nombre, por la presencia de un gran números de escualos y cinco especies mamíferas en peligro de extinción. En 1991 fue declarado Patrimonio Universal por la Unesco.