Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Al menos dos personas, entre ellas una menor de 11 años, fueron atacadas por tiburones en dos incidentes separados en playas de Florida, sur de Estados Unidos, reportaron hoy televisoras locales.
La menor nadaba en aguas bajas en el Huguenot Memorial Park en Jacksonville el sábado pasado, cuando un tiburón la mordió en la espalda, el brazo y una mano, dijo la familia al noticiario Action News Jax.
La joven, cuya identidad no fue revelada, necesitó puntos de sutura en la mano y los dedos, y está en espera de someterse a una cirugía esta semana, según el medio de comunicación.
En tanto, María Marcus, una mujer de 57 años de edad, fue mordida el domingo en la pierna por un tiburón en Vero Beach, que está a unos 321 kilómetros de distancia del lugar donde se registró el primer ataque, reportó ABC News.
La mujer fue capaz de nadar hacia la orilla y fue llevada al hospital, donde se someterá a una cirugía, de acuerdo con el reporte.
El número de ataques de tiburón alcanzó su nivel más alto en el mundo en 2015, con 98 ataques no provocados, pero es muy probable que ello se deba a un aumento en el número de buzos y nadadores, según el Archivo Internacional de Ataques de Tiburón.
Florida informó de 30 ataques de tiburones en ese período, el índice más alto del país.
ae