Más Información

Canciller De la Fuente llama a transformar la ONU ante retos que enfrenta; "es necesario someter al multilateralismo a una revisión crítica", asegura

Sheinbaum encabeza 153 aniversario luctuoso de Benito Juárez; destacan valores del juarismo, "son un ejemplo para el mundo"

Morena suspende derechos partidistas a Hernán Bermúdez, exmando de Adán Augusto ligado a La Barredora; perfila su expulsión

Salinas Pliego da la bienvenida a Atypical TE VE de Carlos Alazraki a TV Azteca; sugiere invitación de periodistas independientes

CJNG lanza nuevo ataque en Tepalcatepec, Michoacán; disparan contra base de policía municipal y viviendas
Mientras los familiares de los pasajeros del vuelo MS804 de EgyptAir pasan por la incertidumbre de qué paso con el vuelo en el que iban sus seres queridos, los nombres de algunos viajeros han comenzado a surgir, entre ellos, el de Samar Ezzeldin.
Samar Ezzeldin, de 27 años, era asistente de vuelo de EgyptAir desde hace dos años. Acababa de casarse.
Estudió en la Universidad de Ain Shams y vivía en El Cairo. Antes de ser aeromoza trabajó en la compañía telefónica Vodafone Egipto.
Su nombre se hizo viral luego de conocerse que hace más de un año había publicado en su perfil de Facebook una foto que, muchos dicen, es premonitoria.
En la imagen -que es un montaje fotográfico- se ve a una auxiliar de vuelo saliendo del mar mientras de fondo se observa una avión hudiéndose en el agua.
Amigos y conocidos de Samar están convencidos de que al publicar esta foto en su muro de la red social la azafata profetizó su trágico destino.
jlcg