Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Las líneas aéreas egipcias (Egyptair) anunciaron hoy que no tienen previsto cancelar o reprogramar ninguno de sus vuelos nacionales o internacionales de hoy, después de que desapareciera de los radares uno de sus aviones que hacía el trayecto París-El Cairo.
En un comunicado, Egyptair indicó que en lo que va de jornada habían operado 48 vuelos nacionales e internacionales, y que durante el resto del día está previsto el despegue del resto de los 116 vuelos programados para hoy.
El avión, un Airbus A320 que cubría la ruta París-El Cairo, desapareció del radar a las 02.45 hora local (00.45 GMT) con 56 pasajeros -entre ellos 30 egipcios y 15 franceses-, siete tripulantes y tres efectivos de seguridad, tras penetrar en el espacio aéreo egipcio poco más de un kilómetro y a una altitud de unos 11 mil metros.
Tanto las autoridades galas como egipcias han pedido que no se hagan conjeturas sobre las causas de la desaparición del aparato, hasta que no se tengan más informaciones.
Aviones y embarcaciones egipcias y griegas continúan la búsqueda del avión en la zona donde se perdió el contacto, a 280 kilómetros de la costa egipcia, según dijo el Ministerio de Aviación egipcio.
lsm