Un hombre de Florida, en el sur de Estados Unidos, fue arrestado bajo cargos de mantener a una familia secuestrada durante tres meses, informó hoy la policía del condado de Polk. Larry Howard, de 29 años de edad, enfrenta múltiples cargos por asalto, secuestro, robo y posesión de un arma de fuego, indicó la policía en un comunicado.

La policía reportó que Howard fue arrestado después de una llamada al número de emergencia 911, en la que un hombre denunció que él, dos sobrinas y dos sobrinos estaban siendo detenidos contra su voluntad.

El hombre dijo a la policía que un pariente lejano los había ido a visitar hacía tres meses a su casa en Lakeland (centro de Florida) y había traído a Howard con él.

Según el informe policial, Howard volvió dos días más tarde después de su primera visita, y trajo consigo a sus cuatro hijos, y le dijo al hombre que hizo la llamada de emergencia, y cuya identidad no ha sido revelada, que se iban a quedar en su casa.

La víctima dijo que Howard los amenazó entonces con una escopeta, misma que fue hallada en la casa tras la detención de Howard por parte de los investigadores.

Durante el tiempo del secuestro, Howard había estado cobrando la pensión del dueño de la casa de unos 700 dólares mensuales y había invitado a vivir con él a su novia, quien cuidaba de los menores cuando éste salía de la casa. La policía reportó que Howard ha negado los cargos.

erp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses