Más Información
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Varios tornados tocaron tierra en Oklahoma la tarde y noche del lunes, provocando al menos la muerte de dos personas y dejando una línea de casas y estructuras destruidas, informaron las autoridades.
Un hombre murió dentro de una casa que fue semidestruida en el condado de Garvin, al sur de la ciudad de Oklahoma, de acuerdo con el reporte de Bud Ramming, administrador de emergencias de ese condado.
Otra persona murió después de quedar atrapada en los escombros de una casa cerca de Connerville, una pequeña comunidad rural a unos 170 kilómetros al sureste de la ciudad de Oklahoma, dijo a su vez Jason Bryant, director de emergencias del Condado de Johnston.
Varias personas resultaron heridas por las tormentas en el Condado de Johnston, pero no se había determinado el número exacto, dijo Bryant. Los tornados se produjeron a pesar de que los meteorólogos habían pronosticado bajas probabilidades de que ocurrieran la tarde y noche del lunes.
erp