Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La coalición saudí que lucha contra rebeldes chiíes y sus aliados en Yemen empleó una bomba suministrada por Estados Unidos en un ataque contra un mercado que causó al menos 119 muertos el mes pasado, dijo un grupo de derechos humanos.
Human Rights Watch dijo el jueves que sus investigadores hallaron fragmentos de una GBU-31, una bomba guiada por satélite, en el mercado atacado en la localidad noroccidental de Mastaba. El artefacto, además de los equipos de seguimiento, fueron proporcionados por Estados Unidos, explicó el grupo.
Funcionarios estadounidenses no pudieron ser contactados de inmediato para realizar comentarios, a pesar de que el secretario de Estado, John Kerry, estaba de visita en Bahrein el jueves.
Desde marzo de 2015, la coalición saudí efectúa bombardeos y combate a los rebeldes chiíes, conocidos como hutíes. Mastaba es un bastión hutí. Responsables saudíes dijeron que están investigando el incidente.
lsm