Más Información
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Ibrahim El Bakraoui, uno de los terroristas del aeropuerto internacional de Bruselas, dejó antes de suicidarse con explosivos un mensaje en el ordenador hallado en un cubo de basura tras el atentado del 22-M en el que exculpa a otros sospechosos detenidos por complicidad en el ataque.
En ese ordenador, encontrado en la calle Max Roos del distrito de Schaerbeek y que también contenía su testamento, Ibrahim menciona a diferentes sospechosos que le ayudaron en la preparación del atentado suicida, en la forma de compras o el alquiler de "viviendas seguras" , indican hoy los diarios del grupo Mediahuis.
No obstante, señala El Bakraoui -cuyo hermano Khalid se hizo saltar por los aires en el metro de Maelbeek- estos "ayudantes" no sabían en qué cooperaban.
Entre ellos figuraría Mohamed Bakkali, de 28 años, considerado el hombre que alquiló la vivienda en Schaerbeek donde se fabricaron los cinturones explosivos para los atentados del 13 de noviembre en París.
Éste también alquiló la casa de Auvelais, cerca de Namur, donde se confeccionaron igualmente cinturones explosivos.
Según el mensaje de Ibrahim, Bakkali no era consciente del objetivo final, algo que los investigadores belgas juzgan improbable, indica la Agencia Belga.
lam