Más Información

Guadalupe Taddei: Legitimidad de ganadores del PJ no viene del poder; INE comienza entrega de constancias

Sheinbaum señala que autoridades de EU deberían coordinarse con la FGR en caso de Ovidio Guzmán; pide recordar violencia en Sinaloa

Oficial herido en toma de rehén en GAM ya fue dado de alta; cuerpo de agresor será trasladado a Veracruz
Los meteorólogos dijeron que es posible que el martes se presente un severo frente de tormentas con tornados poderosos y caída de granizo de gran tamaño en algunos estados de las planicies centrales y del sur de Estados Unidos.
El Centro de Pronóstico de Tormentas en Norman, Oklahoma, precisó que las condiciones más peligrosas se prevén para un área de 178.710 kilómetros cuadrados (69.000 millas cuadradas) que va del norte de Oklahoma al sur de Nebraska, incluida la zona metropolitana de Oklahoma City.
Según los meteorólogos, la región podría ser afectada el martes por vientos poderosos, tornados y granizo del tamaño de pelotas de béisbol o de sóftbol.
En total, 25 millones de personas corren un riesgo ligero o mayor de experimentar el martes un clima severo en una región que va de San Antonio a Omaha, Nebraska.
En el este, otro sistema de tormentas podría desatar relámpagos, fuertes vientos y granizo en Filadelfia, Baltimore y Washington DC, aunque previsiblemente no tendrá efectos de mayor magnitud.
ae