Más Información

MCCI revela contrato de EPN a empresa fantasma ligada a Pegasus; siguió recibiendo pagos en gobierno de AMLO

En Sonora han sido detenidos 37 niños reclutados por grupos criminales; oscilan entre los 10 y 12 años

Colocan sellos de suspensión a construcción en Reforma donde hallaron restos óseos; Alessandra Rojo de la Vega pide a FGJCDMX investigar
Una mujer que murió en los atentados del martes en Bruselas usó Facebook cuatro meses antes de los ataques para advertir que satanizar a los musulmanes solo ayudaría a impulsar el reclutamiento de extremistas.
Después de los ataques del 13 de noviembre en París, Sascha Pinczowski publicó en Facebook que "la difusión ignorante de los sentimientos y la propaganda contra los musulmanes solo benefician a ISIS". Esas son las siglas en inglés del antiguo nombre del grupo Estado Islámico.
Pinczowski, de 26 años de edad, era una ciudadana holandesa que vivía en Nueva York. Ella y su hermano, Alexander, fueron dos de las 31 personas muertas en Bruselas.
La madre de Pinczowski, Marjan Pinczowski Fasbender, volvió a publicar el mensaje de su hija en Facebook, fechado el 16 de noviembre, y escribió que quería compartir "este mensaje de tolerancia de nuestra querida hija Sascha".