[Publicidad]
El presidente Barack Obama está dispuesto a competir con los mejores bailarines de tango y se animó a bailar durante la cena en su honor ofrecida por el gobierno argentino en el Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires.
En medio de la presentación ofrecida para los comensales, la bailarina Mora Godoy invitó al mandatario norteamericano a dar unos pasos en la pista.
En un principio, Obama rechazó la invitación... varias veces, pero eventualmente cedió y subió a la pista de baile para dar algunas vueltas con la bailarina ataviada con un vestido dorado.

La primera dama, Michelle Obama, también dio algunos pasos acompañada de un bailarín de tango, durante la cena que ofreció el presidente argentino, Mauricio Macri.
ae
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEOS: "¡No te vayas! ¡No me dejes!"; Venezolanos buscan a contrarreloj a sus seres queridos tras terremotos

Mundo
Venezolanos buscan desaparecidos a través de redes sociales tras sismos; Delcy confirma 164 muertos y 971 heridos

Nación
Gobierno presenta avances en construcción de trenes Querétaro-Irapuato y Saltillo-Nuevo Laredo; en esto consisten

Espectáculos
Lionel Richie interrumpe y luego suspende concierto en Minnesota tras sentirse indispuesto en el escenario






