Más Información

Inundaciones en Texas: hallan el cuerpo sin vida de la mexicana Alicia Ramírez en condado de Kerr; restos fueron entregados a su familia

Hacienda desmiente recorte y eliminación de programas sociales para presupuesto 2026; “sólo se compactarán”, asegura

“Mentira” que IMSS Bienestar mantenga diálogo, acusan trabajadores en huelga de hambre; cumplen más de 30 horas en protesta

Billie Eilish reconoce a Sheinbaum por enviar apoyo en inundaciones de Texas; "eligió elevarse por encima de la hostilidad"
La denuncia de un taxista habría conducido a la policía belga al escondite en donde se habrían preparado los atentados ocurridos hoy en la terminal aérea de Bruselas.
De acuerdo con información extraoficial, la policía llegó al domicilio de la comuna de mayoría musulmana de Schaarbeek, luego de que un taxista reportara haber llevado a tres individuos al aeropuerto de Zaventem.
El chofer notó que actuaban de manera sospechosa, por ejemplo, no dejaron que les cargara las maletas.
Tras enterarse de las dos explosiones en el aeropuerto, el chofer acudió a la policía para dar los pormenores del domicilio a donde pasó a recogerlos para luego trasladarlos a la terminal.
En el domicilio, las fuerzas especiales encontraron una bomba con clavos, el mismo artefacto explosivo usado en el aeropuerto; una bandera del Estado Islámico y productos químicos.
No es la primera vez que yihadistas utilizan el deprimido vecindario de Schaarbeek como guarida.
El pasado 10 de diciembre se encontraron rastros de Salah Abdeslam en una vivienda de la localidad; al igual que cinturones con explosivos.
También los servicios policiacos descubrieron huellas dactilares de Bilal Hadfi, uno de los terroristas suicidas que perpetraron el atentado en el estadio de París el pasado 13 de noviembre.
ml