Más Información

Harfuch revela detención de 14 personas vinculadas a huachicol fiscal; defiende a extitular de Marina

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

De cachorro a héroe: Arkadas, el perro donado por Turquía, sorprende por lo rápido que creció; video se viraliza

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones
El senador de Texas Ted Cruz, aspirante a la nominación presidencial republicana, invitó esta noche a los seguidores del senador Marco Rubio a sumarse a su campaña por la presidencia de Estados Unidos.
Rubio abandonó esta noche sus aspiraciones presidenciales, tras ser derrotado en Florida, su estado natal, por el millonario y puntero de la competencia republicana Donald Trump.
“A todos aquellos que apoyaron a Marco, les damos la bienvenida. Con gratitud y con esperanza, y con una visión conjunta sobre Estados Unidos, les damos la bienvenida”, indicó Cruz en Houston, Texas, donde procesaba los resultados de la jornada electoral.
Cruz no tenía ninguna victoria en los cinco estados que acudieron a las urnas la noche de este martes, pero tenía la esperanza de ganar en Missouri.
Trump triunfó en las primarias de Florida, Carolina del Norte e Illinois, mientras que el gobernador de Ohio, John Kasich, ganó en su estado.
Aun así, Cruz reiteró en su discurso que es el único candidato republicano con posibilidades matemáticas de derrotar a Trump.
“Mañana por la mañana, cada republicano tiene una elección clara. Nadie más que nosotros tiene posibilidad matemática de ganar la nominación”, afirmó.
“Nadie más que nosotros hemos derrotado a Trump una y otra vez, nueve veces desde Alaska hasta Maine”, agregó.
Cruz espera que se le sumen algunos seguidores de Rubio para reforzar sus posibilidades de triunfar en los estados que restan de realizar elecciones primarias.