Más Información
México y EU cierran revisión del caso Odisa, en el marco del T-MEC; reconocen y subsanan violaciones laborales
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
Un mitin de Donald Trump ayer en Radford, Virginia, se tornó violento cuando un grupo de manifestantes protestó contra el magnate.
Trump mandó sacar y se burló de una persona que lo interrumpió cuando hablaba de inmigración.
El manifestante gritó y Trump le dijo: “¿Eres de México?”, antes de ordenar que lo sacaran del evento en el que volvió a prometer construir un muro y arremetió contra el ex presidente Vicente Fox.
Cuando el activista fue sacado del mitin, el magnate dijo: “¿No es divertido estar en un mitin de Trump?”. La gente lo ovacionó y luego vio a la multitud y le dijo a una mujer: “¿Tienes algún problema? Sáquenla de aquí”. Y también la sacaron del acto.
En otro momento, Trump fue interrumpido por unos 20 manifestantes que gritaban a coro: “Las vidas de los negros importan” y otros lemas. También fueron retirados del lugar mientras continuaban gritando.
Trump agregó: “Créanlo o no, vamos a unificar este país” y al concluir su frase fue interrumpido. “¿Hay otro por allá? Sáquenlo también”.
En el mismo evento y en medio del caos, también fue agredido el fotógrafo Chris Morris, de la revista Time, quien dijo que el agresor pertenecía al Servicio Secreto. “Di un paso de 18 pulgadas sobre la barrera [de la prensa] y él [agente] me agarró por el cuello y comenzó a ahorcarme hasta caer”, narró Morris, escena que circula en videos de testigos.