Más Información

Kristi Noem pedirá pena de muerte para mexicanos acusados de tráfico de personas; fueron detenidos tras naufragio en San Diego

Ovidio Guzmán logra acuerdo con fiscales federales de EU; se declarará culpable el próximo 9 de julio

Fiscalía de Jalisco imputa a Los Alegres del Barranco por presunta apología del delito; hicieron alusión a "El Mencho" y "El Chapo"

Diputada María Teresa Ealy denuncia amenaza de muerte en su contra; exige a las autoridades medidas de protección
Donald Trump está ofreciendo una fiesta para sus partidarios con el fin de que acudan a ver llegar los resultados en la ciudad de Manchester, New Hampshire, el martes por la noche.
Esta tarde, el magnate decidió dar un paseo por algunos lugares de la entidad donde saludó de mano a los votantes a medida que acuden a las urnas.
"Todo el mundo, ¿qué tal van las cosas? ¿Bien?", preguntó repetidas veces a sus partidarios que se reunieron en sitios de encuestas a boca de urna, donde agitaban letreros.
Trump visitó dos sitios de votación, el de la Escuela Webster y el de la Escuela Primaria del Noroeste, donde estrechó manos y posó para fotografías.
KASICH SIRVE EL CAFÉ
En contraparte, John Kasich está buscando votos con tanto ahínco que le está sirviendo café a la gente para atraer su apoyo.
En el famoso restaurante Red Arrow de Manchester, Kasich se pasó al otro lado del mostrador y empezó a servir tazas de café e incluso platos de comida.
"No es que quiera molestar, pero ¡los voy a molestar!" bromeó el aspirante a la candidatura presidencial republicana.
John Kasich fue uno de los candidatos más votados en la madrugada del martes, en los compases iniciales de las primeras elecciones primarias en la entidad.