Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez afirma que ningún “agente externo” gobierna Venezuela; ante amenazas, asegura que sólo Dios decide su destino

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"

México condena agresión de EU contra Venezuela ante la OEA; “la intervención nunca ha traído democracia ni bienestar”, dice Encinas
Uno de los principales asesores del papa Francisco reconoció ayer que la Iglesia católica “ha cometido enormes errores” por permitir que sacerdotes hayan violado y acosado sexualmente a miles de niños durante siglos, al dar su testimonio ante una comisión investigadora australiana durante una extraordinaria audiencia pública efectuada a unas cuadras de distancia del Vaticano.
El cardenal australiano George Pell testificó mediante enlace de video desde un hotel en Roma ante la Real Comisión en Sidney.
En la primera fila de la sala de conferencias se encontraban 24 víctimas australianas de abuso sexual y sus acompañantes, los cuales viajaron desde el país de Oceanía para asistir al testimonio de Pell, una muestra importante de la rendición de cuentas dentro de los escándalos de abuso sexual que han afectado a la Iglesia desde hace mucho tiempo.
Pell afirmó desde el principio: “No estoy aquí para defender lo indefendible. La Iglesia ha cometido enormes errores y trabaja para remediarlos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








