Más Información

"Poquitos quieren regresar al régimen de corrupción", dice Sheinbaum; presenta avances de Plan Lázaro Cárdenas en Oaxaca

Acusan a Álvaro Díaz de campaña ofensiva sobre desaparecidos; fotos generan polémica en redes sociales

Ramírez Bedolla pide a EU y Canadá proteger migración de la mariposa monarca; acusa uso de plaguicidas

Cae Guillermo “N” presunto integrante del "Sindicato 22 de Octubre" en Ecatepec; también es dirigente de agrupación de taxis irregulares

Dictan prisión preventiva a "El Licenciado" y siete escoltas de Carlos Manzo; vinculación a proceso está por definirse
Una ciudad de Brasil ha cancelado las celebraciones del Carnaval y utilizará los fondos destinados a las festividades anuales para combatir al mosquito portador del virus zika y otras enfermedades.
La municipalidad de Capivari, en el estado de Sao Paulo, señaló en su sitio web que los 25 mil dólares ahorrados se invertirán en medidas de prevención, incluyendo la erradicación de las zonas de reproducción del mosquito.
El Carnaval es la fiesta popular más importante de Brasil. Pero el virus zika recientemente ha sido vinculado con un marcado incremento en los casos reportados de microcefalia — un raro defecto de nacimiento que provoca que los bebés nazcan con cabezas anormalmente pequeñas y puede generar problemas crónicos de desarrollo.
El gobierno brasileño ha enviado a cerca de 220 mil tropas para combatir el mosquito Aedes aegypti, transmisor del zika, dengue, chikungunya y fiebre amarilla.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









