Más Información

UNAM y Universidad de la Sorbona consolidan cooperación internacional; dan la bienvenida a alumnos del Verano Puma 2025

Congreso recibe reforma para que extorsión se persiga de oficio; prevén sea publicada hoy en la gaceta parlamentaria

Instituto Electoral de Tamaulipas da 12 horas para bajar columna de EL UNIVERSAL y De Mauleón; amenaza con más sanciones

Dora Martínez amplía denuncia contra Aristegui Noticias y reportero; busca bajar notas y tuits donde la llaman "Dora la Censuradora"

Unión Ganadera de Coahuila califica como “inesperado y preocupante” nuevo cierre de frontera anunciado por EU; es el tercero en 8 meses
Una ciudad de Brasil ha cancelado las celebraciones del Carnaval y utilizará los fondos destinados a las festividades anuales para combatir al mosquito portador del virus zika y otras enfermedades.
La municipalidad de Capivari, en el estado de Sao Paulo, señaló en su sitio web que los 25 mil dólares ahorrados se invertirán en medidas de prevención, incluyendo la erradicación de las zonas de reproducción del mosquito.
El Carnaval es la fiesta popular más importante de Brasil. Pero el virus zika recientemente ha sido vinculado con un marcado incremento en los casos reportados de microcefalia — un raro defecto de nacimiento que provoca que los bebés nazcan con cabezas anormalmente pequeñas y puede generar problemas crónicos de desarrollo.
El gobierno brasileño ha enviado a cerca de 220 mil tropas para combatir el mosquito Aedes aegypti, transmisor del zika, dengue, chikungunya y fiebre amarilla.
ae