Más Información

Tras ataque, muere Marco Antonio Suástegui defensor ambiental y buscador en Guerrero; exigen investigación y justicia

Francisco combatió los "crímenes" del clero contra menores y personas vulnerables; así es recordado el Papa en el acta de su vida

Fiscalía de Jalisco "no descarta ninguna línea de investigación" en asesinato de madre buscadora; fue baleada junto a su hijo

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Ante extinción del IFT, trabajadores entregan pliego petitorio a comisionados; piden garantizar finiquito

Reportan enfrentamientos entre grupos rivales en carretera Culiacán-El Dorado; despliegan fuerte operativo
Al menos 47 personas murieron anoche en un accidente entre un autobús y un camión de mercancías cerca de la localidad de Kintampo, en el norte de Ghana, informaron hoy medios locales.
Según las investigaciones preliminares de la Policía, entre los fallecidos hay 42 pasajeros del autobús de la compañía estatal Metro Mass Transit (MMT) y los tres ocupantes del camión, que se dirigía a Accra, la capital del país.
Otras 20 personas resultaron heridas en la colisión y fueron evacuadas de inmediato a varios hospitales de la zona, por lo que el balance final de víctimas podría ser superior.
El accidente tuvo lugar ayer por la noche a las 20:00 hora local y GMT cerca de Kintampo, en la región de Brong Ahafo, cuando un autobús que se dirigía a Tamale, al norte del país, chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario.
El presidente de Ghana, John Dramani Mahama, expresó su conmoción por lo ocurrido y ofreció sus "condolencias a aquellos que han perdido a sus seres queridos" en su cuenta oficial de Twitter.
En 2014 un accidente múltiple entre tres autocares causó la muerte de 21 personas en la autopista que une Accra con Kumasi, la segunda ciudad del país.
En esa ocasión, el accidente se produjo cuando un autobús colisionó con otro que viajaba en sentido contrario mientras intentaba adelantar a un vehículo.
lsm