Más Información

"Poquitos quieren regresar al régimen de corrupción", dice Sheinbaum; presenta avances de Plan Lázaro Cárdenas en Oaxaca

Acusan a Álvaro Díaz de campaña ofensiva sobre desaparecidos; fotos generan polémica en redes sociales

Ramírez Bedolla pide a EU y Canadá proteger migración de la mariposa monarca; acusa uso de plaguicidas

Cae Guillermo “N” presunto integrante del "Sindicato 22 de Octubre" en Ecatepec; también es dirigente de agrupación de taxis irregulares

Dictan prisión preventiva a "El Licenciado" y siete escoltas de Carlos Manzo; vinculación a proceso está por definirse
La ministra alemana de Empleo amenazó el lunes con recortar los beneficios a los migrantes que no quieran integrarse en la sociedad alemana.
Alemania registró el año pasado a casi 1,1 millón de personas como solicitantes de asilo. Integrar en la sociedad y el mercado laboral a los que reciban autorización para quedarse planteará un gran desafío en los próximos años.
"Todas las personas que viven en Alemania, sin importar su origen étnico, deben hacer un esfuerzo, buscar empleo y mantenerse a sí mismos y a sus familias tan bien como puedan" , escribió la ministra de Empleo, Andrea Nahles, en la edición del lunes del diario Frankfurter Allgemeine Zeitung.
"Recortaremos beneficios a los que indiquen que no quieren integrarse" , señaló, indicando que esa disposición podría medirse en función de la disposición para aceptar las normas de la sociedad alemana y recibir clases de idioma.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








