Más Información

Calderón condena que Ken Salazar no hizo nada contra la “demolición” del Poder Judicial; “ocurrió frente a sus narices”

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Impuestos a refrescos y cigarros buscan incentivar hábitos más saludables: Hacienda; financiarán costos asociados a enfermedades crónicas

México, el país más afectado por montadeudas; crecen ataques de malware y phishing, reportan especialistas
La viuda de un guardaespaldas asesinado en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo pidió una investigación sobre lo que calificó de medidas de seguridad laxas en las oficinas del medio antes del ataque de hace un año.
Ingrid Brinsolaro dijo a la radio RTL el martes que su esposo "vio disfunciones" y falta de seguridad en la oficina atacada y que "era imposible hacer su trabajo correctamente" .
El ministro francés de Interior, Bernard Cazeneuve, explicó que está abierto a la idea de una investigación, pero defendió los esfuerzos del gobierno para garantizar la seguridad y combatir el extremismo islámico.
Las declaraciones de ambos se produjeron mientras Francia se prepara para recordar el primer aniversario del ataque extremista contra Charlie Hebdo y un supermercado kosher entre el 7 y el 9 de enero, en el que murieron 17 personas. Más tarde el martes, el presidente francés, François Hollande, desvelará una placa en honor a las víctimas.
lsm