Más Información

Plan Michoacán deja 83 detenidos hasta el 18 de noviembre; decomisan arsenal y químicos para drogas sintéticas

Asesinato de Carlos Manzo fue coordinado en grupo de WhatsApp; así fueron los mensajes antes del ataque, revela García Harfuch

Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha de la Generación Z; pide evitar protestas del 20 de noviembre en CDMX

Alcalde de Tijuana acusa estrategia mediática en su contra tras acusaciones por lavado de dinero; exige investigar origen de denuncia
"Al presidente Peña Nieto lo que más lo preocupaba era dónde podía aprender los pasos de baile que yo practico, lo han dejado muy impresionado", bromeó el presidente de Argentina, Mauricio Macri, al ser cuestionado por periodistas sobre la reunión con su homólogo mexicano durante el Foro Económico Mundial en Davos.
"No, hablando seriamente", retomó Macri, "de lo que hablamos fue de tener una relación más intensa, más productiva entre ambos países. Hemos tenido una relación muy distante, sin conflicto, pero también sin resultados concretos".
Añadió que Peña Nieto le comentó que "el intercambio entre Argentina y México es un día y medio del intercambio que ellos tienen con los Estados Unidos en un año".
Durante el encuentro de media hora, ambos se invitaron mutuamente a visitar los respectivos países.
Peña Nieto dijo a la prensa que existe "un gran potencial" para incrementar el flujo comercial con Argentina y coincidió con su par sudamericano en que existe "una visión compartida".
En ese sentido, acordaron llevar posiciones comunes al G-20, el conglomerado de países más poderosos del mundo, y coincidieron en llevar adelante una postura firme en el conflicto que la Argentina mantiene con los holdouts.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










