Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
La fuerte nevada que ha caído en las últimas horas sobre gran parte de Rusia, incluida Moscú, ha obligado a cancelar numerosos vuelos desde la capital rusa a destinos nacionales e internacionales.
Según se informó, la compañía de bandera Aeroflot suspendió hoy cerca de 30 vuelos solo desde el aeropuerto de Sheremetievo, uno de los tres internacionales con que cuenta Moscú.
Entre ellos, fueron anulados vuelos a Berlín, Franckfurt, Tel Aviv, Múnich, Roma o Tallin, así como a ciudades rusas como Nizhni Nóvgorod o Cheliabinsk.
Además, muchos otros vuelos a otros destinos han debido cambiar sus horarios de salida.
Desde la pasada noche el tiempo ha sufrido un fuerte empeoramiento en Moscú con copiosas nevadas, y los meteorólogos han pronosticado que el manto de nieve aumentará aún 15 centímetros.
A lo largo de la última semana, en los aeropuertos de la capital rusa se tuvieron que anular más de 70 vuelos debido a las fuertes nevadas que desde hace tiempo no se veían en Moscú.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









