Más Información
Caso Melanie: Vecinos describen a Christian “N” como un joven religioso; “lo veíamos pasar con la guitarra en la espalda”
David Monreal señala ante Sheinbaum abuso a productores de frijol; refrenda orientar acciones a la construcción de paz
La joven de 19 años Nakasia James, confesó en Facebook haber asesinado a puñaladas a su novio, Dorian Powell, tras una fuerte discusión.
La policía de la localidad de San Bernardino, California, informó, que, tras el mensaje , están buscando de manera exhaustiva el paradero de la joven.
El homicidio ocurrió a las 2:30 am del 11 de enero . Agentes policiales encontraron el cuerpo del adolescente en el interior de la vivienda donde ocurrió la riña.
Una llamada del 911 efectuada por un vecino alertó a la policía del condado. Al momento de la llegada, ya era demasiado tarde: Dorian Powell tenía dos heridas profundas de cuchillo.
Según informó la cadena televisiva KTLA 5 de Los Ángeles, Nakasia escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que confirmó el hecho:
"Estábamos luchando y tomé un cuchillo y lo apuñalé", fue la publicación de Nakasia James, que luego fue borrada.
La policía de San Bernardino no dijo nada sobre el mensaje publicado en Facebook, pero señaló en un comunicado que Nakasia es consciente de que está siendo buscada por el homicidio cometido.
jlcg