Más Información

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Trump ordena retiro de EU de 66 organizaciones internacionales; "ya no sirven a los intereses nacionales", señala

Petro conversa con Delcy Rodríguez y propone diálogo tripartito con EU; busca contener crisis en Venezuela

Trump anuncia que Venezuela comprará sólo productos fabricados en EU; inversión incluirá alimentos, medicinas y equipo médico
Decenas de miles de holandeses desafiaron el frió relativo de este invierno en el país y se bañaron en el Mar del Norte para celebrar el Año Nuevo.
En La Haya, donde se organizó el "chapuzón de Año Nuevo" más importante, unas 10 mil personas corrieron hacia el agua al mediodía y volvieron a salir gritando de alegría, después de unos segundos transcurridos bajo un agua a 9 ºC de temperatura.
"Al principio está muy fría, agobiante, pero después, es realmente fenomenal", declaró al salir del agua Marianne van den Berg, de 51 años. "Dejamos detrás el año que acaba y entramos en el nuevo año".
Bajo un sol espléndido, casi todos los bañistas llevaban gorros naranjas, el color nacional. Otros iban disfrazados de animales, superhéroes o de Papás Noel.
En total, unas 50.000 personas tenían previsto participar en los chapuzones organizados en todo el país, según los medios holandeses.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










