Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

PRI acusa crisis de gobernabilidad y rebelión de morenistas contra Layda Sansores; gobierno de Campeche solo llegó a endeudarse, dicen

Rumbo al Mundial 2026, México y EU intercambian información de seguridad; Semar, Defensa y Comando Norte, se reúnen

Corte fija criterio para registrar a menores nacidos por gestación subrogada en CDMX; Batres advierte riesgos de explotación

Desaparece familia en Petatlán, Guerrero; elementos del Ejército y de la Guardia Nacional se unen a la búsqueda
El prejuicio social de una joven londinense desató la indignación en las redes sociales, luego de que un joven rapero, llamado Joe Christie, publicara en su cuenta de Facebook el episodio amargo que vivió. ¿Qué sucedió?
Joe Christie narró en Facebook que fue víctima de un acto racista protagonizado por una joven de tez blanca, a quien se le cayeron 10 libras mientras caminaba por una calle de Streatham (al sur de Londres). Ante esta situación, el rapero atinó a devolverle su dinero, pero la joven ni siquiera lo dejó concluir su acción.
“Cuando me acerqué a ella y le dije “disculpe...” me respondió, antes incluso de que pudiera terminar la frase, “lo siento, pero no me gustan los chicos negros”, contó Joe Christie en Facebook.
Esta acción conllevó a que Joe Christie compartiera en Facebook el prejuicio social y étnico que aqueja la sociedad actual – incluso – en los países más desarrollados.
“No es lo peor que me podría haber dicho en términos racistas, pero fue decepcionante. No me esperaba que sucediese eso actualmente en Londres. Simplemente podría haberme dicho que tenía prisa”, agregó este personaje de Facebook en declaraciones al London Evening Standard.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









